lunes, 30 de enero de 2017

Horizonte de eventos

Hay tantas partes tan lindas 
Sin tu traición. 
Y el mundo sigue girando 
Aún sin tu amor.






Cuando se sienta sola 
tendrá mis canciones
algún recuerdo
y las palabras
tan tristes
como todo los arboles de navidad muertos del mundo
como un embrión abortado
como un animal encerrado
como un libro abandonado en la tormenta
o como vos gritando
fuck
mierda
cojeme así mi amor,
a otro
que no soy yo.
o como yo
tomando merca en los baños
tambaleando
de bar en bar
buscando otros labios
donde apagar la sed que nunca calma
aniquilar el deseo
o poner en pausa
la mente 
que siempre busca entretenerse
"Cariño mio
desde que no estas conmigo
no hubo ni un solo momento
en que no deje de pensar en ti"
La única batalla que se pierde
es la que se abandona.
 ya baje los brazos
y
 bajar las brazos,
el silencio
son formas de la muerte
Esa otredad infinita,
radical,
extraña, 
imposible.