viernes, 9 de diciembre de 2016

Los mejores rockanrolles los toque en tu piel


Mas allá de la muerte y de Dios,
óyeme, más allá...
Pueda ser que me aleje de ti
la eternidad.





Lo quiero todo, mi amor. No es necesario que te lo explique, pero lo quiero todo.
Quiero tus infiernos, quiero hacerlos nuestros; míos. Quiero tus miedos, tus inseguridades, tus ganas de ser escultural;  aunque no lo necesites. Quiero tus caprichos, tus repentinas ganas de mandar todo a la mierda. Quiero tus días difíciles, tu estrés, dolores, penas, menstruación y retrasos, esas cejas finas que tanto te esforzas por ocultar. Quiero tu crítica social, quiero  tu falta de paciencia, tus antiguos amoríos que no significaron nada y los que sí (malditos sean). Quiero tus problemas familiares, los problemas con tu prima, con la pareja de tu hermana,  a tu abuela que te pregunta todo el tiempo por tu ex., quiero a tu papa que es un ídolo y  se mamo un día, que siempre te consiente y te cuida. Quiero tu cara sin maquillar, te quiero despeinada y postguardia
Quiero cada uno de tus demonios, porque sé que vendrán de la mano con tus ángeles y también a ellos los quiero.
Quiero tu sonrisa, tu pelo, tus ojos. Quiero la seguridad que siento cuando estas conmigo (creer que todo es posible), la paz que me da estar cerca tuyo. Quiero tu vocación, tus ganas de cambiar al mundo, tus ganas de mejorarme a mi. Quiero tu rebeldía, tu inmadurez. Quiero que me abraces como solo vos lo haces. Quiero los besos que me enseñaste. Te quiero en mi mugrienta poesía, en mi desafinada canción, en mi cama nueva doble plaza con sabanas de dinosaurios y te quiero en mi vida. Quiero ser tu trinchera contra el mundo, tu refugio. Quiero ser el que te cuide y guié. Quiero ser quien te espere al final del camino; y al inicio del altar. Quiero un perro en el patio, un jardín con rosas, pendejos correteando al costado del rió. Quiero leerte, escucharte, que miremos lo mismo juntos. Quiero tu filosofía, tus detalles, tus besos. Quiero tu recuerdo, tu presencia y tu ausencia.
Te quiero en todas y cada una de tus mascaras (yegua, sexy, rompepelotas, mala, madre, inteligente, ingenua, angelical). Quiero no poder olvidarte. Quiero que vivas y mueras a mi lado; si es que yo no muero antes. Quiero sostener tu mano andando por la vida y que sostengas la mía.
Te quiero en mi birra, en el pucho que fume o deje de fumar, te quiero en el rock y en todos y cada uno de mis vicios, estupideces y virtudes.
Lo quiero todo, absolutamente todo. Y  lo quiero porque te quiero a vos
y ya sabes: te amo.